Oferta de trabajo

Santiago Higuera-2
Hola a todos:
Se han puesto en contacto conmigo para que haga llegar una oferta de
trabajo GIS al grupo. En [1] está el enlace en el que se puede
descargar la oferta. Las personas interesadas pueden ponerse en
contacto con José María Peña Espartero, en la dirección de correo [2].

Un saludo

Santiago Higuera

[1] http://mercatorlab.com/geoinquietos/OfertaTrabajo.pdf
[2] [hidden email]

Re: Oferta de trabajo

María Arias de Reyna-2
¿Lo de que buscan candidatos con autonomía incluye teletrabajo? Por
saber si lo redistribuyo por aquí abajo o no...

> [...]
> descargar la oferta. Las personas interesadas pueden ponerse en
> contacto con José María Peña Espartero, en la dirección de correo [2].

Re: Oferta de trabajo

Santiago Higuera-2
No lo sé, habría que preguntarle al responsable de la oferta