OGC

Lorenzo Becchi - nabble
parece que me toque escribir algo sobre OGC en castellano...
ya ya, lo se, tengo miedo yo por primero

puedo enchufarme en algún capitulo?
Lola, Miguel, me queréis?

Mejor: esta el capitulo listo ?!?
;-)

Lorenzo

Re: OGC

Mª Dolores Arteaga Revert

   Pues la parte algo tiene ya, pero vamos, eres bienvenido en cualkier
caso. Puedes "enchufarte" en el capítulo que quieras, faltaba más.

  Creo que no tenemos ningún capítulo tan avanzado como para darlo por
cerrado, ¿no Luaces? Y algunos de ellos están nada avanzados.

   Así q viendo que Lorenzo se anima y q hay una reunión a la vista,
aprovecho para animar a más posibles colaboradores. Toda ayuda es
siempre bien recibida, tanto para esta parte, como para el resto.

   Saludos,

LOLA

Re: OGC

Lorenzo Becchi - nabble
Gracias Lola,
hay algo en el SVN de OSGeo? o tenéis aun cosas en local?

me puedo encargar de subirlas al SVN, si queréis.

no tengo prisa pero puedo ponerme a revisar los que habéis echo y
ofrecer, tal vez, otras integraciones.

ciao
Lorenzo

Mª Dolores Arteaga Revert wrote:

> [...]
> aprovecho para animar a más posibles colaboradores. Toda ayuda es
> siempre bien recibida, tanto para esta parte, como para el resto.

Re: OGC

Miguel R. Luaces-2

cerrado no hay ninguno. Muy avanzado hay uno.

Lorenzo, ¿qué tienes que escribir de OGC? ¿Puedes ser más concreto?

Un saludo,
 Miguel

2008/2/5 Mª Dolores Arteaga Revert <[hidden email]>:

> [...]
> aprovecho para animar a más posibles colaboradores. Toda ayuda es
> siempre bien recibida, tanto para esta parte, como para el resto.

Re: OGC

Lorenzo Becchi - nabble
Hola Miguel,
aun no lo tengo super-claro.
tengo que montar un curso. Se tratara' de un poco de historia, los
varios estándares, ejercicios, ecc. ecc.
Algo que introduzca a un uso practico.
lo que puedo compartir con el Libro lo comparto con placer.

El programa hay aun que definirlo y por eso buscaba algo que leer, para
que me ayudara a tener ideas.

ciao
Lorenzo