Nuevo grupo Geoinquieto en Vitoria

Santiago Higuera-2
Hola:
El próximo día 19 de noviembre tendrá lugar la primera reunión del grupo
de geoinquietos que están formando en Vitoria. Será una reunión en una
cafetería donde se elegirá un nombre para el grupo, se planificarán
futuros eventos y se aprovechará para conocernos y pasarlo bien un rato.

Yo trataré de acercarme para apoyar en lo que pueda. Si alguno más se
anima, pues eXtupendo.

La organizadora - coordinadora del evento es Belén Sáez, a quien pongo
en copia de este correo.

Un saludo a todos.

Santiago Higuera

Re: Nuevo grupo Geoinquieto en Vitoria