Nuevo en Ubuntu y Geonode

Moyano Fausto Emiliano
Buenas tardes recién empiezo a utilizar geonode en linux y aun no logro poder agregar al archivo local_settings.py mi servidor de wms, al ser de solo lectura no me dejar guardar los cambios. Realize todos los pasos a seguir de Quick Install de geonode, pero no logro poder editar y guardar ese archivo.

PD: soy muy nuevo en linux y se que lo que me falta es una pavada. Gracias

--
Fausto Emiliano Moyano -  @faustoemoyano
Desarrollo y diseño en Programa: Gobierno Abierto