Nueva web y capítulo

delawen
Buenos días,

No sé si sabéis que OSGeo estrena web: https://www.osgeo.org/

Y que esta web tiene un apartado donde estamos: https://www.osgeo.org/local-chapters/osgeo-spanish-language/

Y que no veo a muchos de vosotros ahí apuntados :) Es más, no veo casi a ninguno. ¿A qué estáis esperando para enseñarles que somos el capítulo más tocho de la historia?

Re: Nueva web y capítulo

Vicky Vergara-2
Curiosidad ...
porue en inglés la página?

atte.
Vicky

[...]

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky@georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl

Re: Nueva web y capítulo

Vicky Vergara-2
Hize una traducción rápida de lo que ahí estaba, y  pero está muy raro, dos veces aparece el mismo párrafo. (asi que copie lo mismo dos veces.
Si me puedes dar el contenido que podría ir en

About OSGeo Spanish Language

que no sea lo de arriba, lo puedo cambiar.

También, si hay twitter, a lo mejor poner el correo de esta lista, etc

Vicky

[...]

José:

Si usaste el correo que gravatar tiene registrado debe de verse el gravatar
Yo hice una prueba sobre el gravatar, y puse otro correo y dejó de aparecer

Puedes leer estos issues:

atte. VIcky

[...]

juanjava
hola buena noche desde mexico, quise entrar y registrarme y nada como le puedo hacer, ya que pensé que ya estaba dado de alta y no le pedí mi nueva contraseña y me dice que no existe.

gracias por poner atención al mensaje que te envió.

por otro lado quisiera aprender a poner un servidor mapserver manualmente y no he encontrado nada habrá, algún foro que me ayude?, por eso me inscribí pero no he encontrado nada

nuevamente gracias

[...]

atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
Si la vida no te sonrie, tonto pues hazle cosquillas.
toluca, mexico

Re: Nueva web y capítulo

hola buena noche desde mexico, quise entrar y registrarme y nada como le puedo hacer, ya que pensé que ya estaba dado de alta y no le pedí mi nueva contraseña y me dice que no existe.

¿Te dice que el usuario no existe? Entonces tendrás que crearlo otra vez. ¿Cómo lo estás creando?

¿Has probado los tutoriales oficiales de MapServer? http://mapserver.org/installation/index.html

[...]

Para registrarte usaste este?
https://id.osgeo.org/ldap/create

[...]

​en IRC ​