Nueva quedada/reunión/geobirras?

Miguel Moreno González
Buenas!!

Ha pasado ya bastante tiempo después de aquella quedada en noviembre! Hablamos de hacer una nueva quedada en febrero, pero el doodle que se creó no ha tenido mucho éxito hasta ahora... cómo están los animos? Empezamos a organizar algo?

No estoy seguro del nivel de suscripciones a este grupo de correo por el momento... Belén, podrías difundir el mensaje tu también con la lista que tienes?

Saludos,
Miguel

Re: Nueva quedada/reunión/geobirras?

Gonzalo Lopez

Hola a todos, si recordáis, en nuestra primera quedada propusimos organizar para el mes de febrero algún evento con algo más de enjundia, comentar detalles de algún proyecto concreto, planes o posibles colaboraciones.

No sé si esta idea sobrevive o de momento y hasta coger algo más de ritmo, optamos por organizar algo más light. En cualquier caso contad conmigo para cualquiera de las dos opciones, y si se trata de contar algo, pues también podría comentar los detalles de un proyecto cartográfico que estamos desarrollando desde una asociación (@clustergis) que tenemos por aquí.

Un abrazo desde Logroño a todos los que os sentís geoinquietos.

GonZaLo

El 18/01/2016 16:54, "Miguel Moreno González" <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola,

Sí, como alguna de las fechas posibles en el doodle caen pronto (el tiempo vuela), no he querido meter presión, pero me parecería genial empezar con sesiones de este tipo. En ese caso conllevaría tener que reservar algún aula y, por tanto, saber el número aproximado de asistentes con cierta antelación.

Por mi parte, si hay alguien interesado/a, podría comentar algo sobre librerías D3, DC y crossfilter combinadas con leaflet para visualización de datos.

Saludos,
Miguel