No sale todo el mapa al exportar a pdf y los margenes de la simbología sale dezplazado a la izquierda.

No sale todo el mapa al exportar a pdf y los margenes de la simbología sale dezplazado a la izquierda.

Luis Daniel Pilay Guevara Thano

Buen día

Mario

Bueno margen me refería a la delimitación de la división política, o sea el filo del distrito, y la escala está 1:175000 y queda espacio del mapa al magen del mapa, entocnes no sé como justo en el pdf me sale el mapa sin ese distrito del "ESTE", y respecto a las leyenda si las ajusto, y veo que etá todo en orden, o sea sin superposiciones, el problema sería que una cosa es lo que se ve antes de exportar y cuando se exporta sale diferente, movido hacia la derecha. no sé si será el programa mismo por lo que tocaría ya tener en cuenta eso o algo que se puda arreglar, porque cuando se pone imprimir y se lo guarda n pdf es igual. Yo hice de poner en full screen y de ahi captura de pantalla y la imagen transformarla a pdf, pero lo ideal sería que el programa ya haga bien presentable lso mapas sin tener que recurrir a otras herramientas exteriores. Espero haya podido ser más claro y que se pueda hallar solución, porque en sí solo ese inconveneinte he encontrado.

Gracias por la atención prestada

Saludos

Daniel Pilay

No sale Transparencia y salen pocas opciones en Propiedades del Ráster

Luis Daniel Pilay Guevara Thano

Buen día

Mario

Buen día, en la georeferenciación, ya después de finalizarla y tener la imagen ráter encima del mapa referenciado, cuando pongo Propiedades del Ráster, de salen 2 pestañas en la ventana: Banda y 3D , que solo sirvne para cambair color, pero no me dan todas las opciones que se visualiza en el video, no sé si será que falta algun plugin, la versión del gvsig no me da eso o hice algo mal.

Gracias por la atención prestada

Saludos

Daniel Pilay

Re: No sale Transparencia y salen pocas opciones en Propiedades del Ráster

Mario Carrera-3

Hola Daniel,

parece que la instalación está corrupta, ya que deberían aparecerte las pestañas de 'Información', 'General' y 'Transparencia'. ¿Qué versión de gvSIG era (y si es portable o instalable)?

Saludos,
 Mario

El 12/01/18 a las 16:33, Luis Daniel Pilay Guevara Thano escribió:

[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: No sale Transparencia y salen pocas opciones en Propiedades del Ráster

Luis Daniel Pilay Guevara Thano

Buen día

Mario

Buen día,  la versión es 2.3.1, y es instalable.

[...]

para ver qué error puede ser necesitaríamos el fichero gvSIG.log que guarda dicha información. Para ello abre gvSIG, carga la capa, y accede a las propiedades del raster (confirma si te siguen si aparecer las pestañas). Después cierra gvSIG y nos envías el fichero, que tendrás en C:\Usuarios\[tu_usuario]\gvSIG

Saludos,
 Mario