No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

ri peab

Hola y gracias por el esfuerzo para desarrollar este programa. Mi problema es que no consigo instalar el programa, siempre cuando para la barra verde me da el mismo mensaje:

Application error:

Exception code:

          0x4001000a

Address:

          0xe0848a2d

Adjunto captura de pantalla, y a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias.

Enviado desde Correo para Windows 10

Re: No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

Mario Carrera-3

Hola,

en algunos Windows con cierta configuración ha ocurrido dicho error al instalar, pero no hemos conseguido reproducirlo nosotros. La solución de momento sería descargar la portable, donde solo es descomprimir el zip y ya puedes ejecutar gvSIG desde el gvsig-desktop.vbs (o el .cmd, que te lo abrirá por consola).

No deberás descomprimirla en una ruta con espacios ni acentos, y tampoco deberá ser una ruta muy larga.

Saludos
   Mario

El 25/07/17 a las 23:54, ri peab escribió:

[...]

topo2017
Un cordial saludo. Me encuentro en mi ciudad junto a 24 compañeros mas realizando un diplomado en gvsig, a muchos de ellos se nos ha presentado el problema de instalar la version 2.3.1 o 2.3.0 en windows 10, nos genera ese error en la instalaci{on tal y como argumenta ri peab quien describe en el foro dicho error, que podemos hacer? nos ha tocado instalar la version 2.2 en donde si corre bajo esta version de windows. Parece ser que el problema es con el instalador . Que soluci{on podemos tener? mil gracias por su atenci{on

Re: No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

Mario Carrera-3

Hola,

en algunos equipos con Windows 10 parece que había cierto problema en la instalación, que no hemos conseguido reproducir nosotros. La solución sería descargar la versión portable, que sí que ha funcionado en esos casos.

Solo deberéis descomprimir el .zip descargado en una ruta sin espacios, y que no sea muy larga tampoco, y ya podéis ejecutar gvSIG desde el fichero gvsig-desktop.vbs que hay en la carpeta descomprimida.

Saludos,
   Mario