No puedo instalar Geonetwork

Bryan Barreiro
Hola,

al intentar instalar la versión 2.10.30 en mi equipo aparece este mensaje:

Java virtual machine launcher

Error: invalid or corrupt jarfile

C:\Users\Usuario\Desktop\geonetwork-install\2.10.3-0.exe

Será que el archivo está dañado? Lo descargué del
sitio web www.geonetwork-opensource.org

He intentado instalar versiones anteriores pero el resultado es el mismo.

Les agradezco la ayuda

Re: No puedo instalar Geonetwork

delawen
On Fri, Jan 30, 2015 at 12:38 AM, Bryan A <[hidden email]> wrote:

> [...]
> sitio web www.geonetwork-opensource.org
>
> He intentado instalar versiones anteriores pero el resultado es el mismo.

Hola,

Dos preguntas: ¿Por qué 2.10.3 y no 2.10.4? ¿Qué Windows y Java tienes
instalados?

Un saludo,
María.