No odias septiembre, odias el capitalismo

No odias septiembre, odias el capitalismo

María Arias de Reyna-2
Buenas gentes,

¿Os parece si buscamos hueco para unas geobirras de reinicio?

Creo que quedaron nosequé cursos de qGIS en el tintero, ¿no? O algo
conjunto con python. ¿Y lo de la mapping de San Jerónimo? Tenemos
muchas cosas pendientes :D

Re: No odias septiembre, odias el capitalismo

cristina dominguez caro de la barrera
Buenas!!
Yo tengo ganas de GeoBirras!
Estaría bien después de la GeoCampEs?
Yo no puedo ir, así que los que vayáis podéis contarnos un poco lo que se cuece por allí?
Saludos a todos

Cristina

Re: No odias septiembre, odias el capitalismo

Moises Arcos-2
Por mi guay Maria!!!

Que estoy más perdido ... Me gustaría poderme poner al día y ver en qué puedo ir echando una mano.

Un saludo!!!

El 11 de septiembre de 2017, 10:54, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
[...]

Perdidísimo... estamos montando la foss4g y no te he visto piar :)

> [...]
> puedo ir echando una mano.
>
> Un saludo!!!

Re: No odias septiembre, odias el capitalismo

OOOOOH comorl???!!! He visto cosas pero no me he parado a leerlo en profundidad.
He añadido el día que me viene mejor, pero sino me adapto a cualquiera.