No consigo cargar capas desde postgresql 10

No consigo cargar capas desde postgresql 10

yeliarias
Hola muy buen día me estoy estrenando en la nueva versión de gvSIG, pero me pasa algo que quizás sea una tontería, estoy trabajando en ubuntu 18.04, postgresql 10 +postgis 2.4, quiero retomar un proyecto que ya estaba haciendo pero no consigo cargar las capas desde la base de datos, antes estuve usando postgresql 9.6 y todo andaba perfecto, me indican plis que hacer....
gracias y buen día a todos

Re: No consigo cargar capas desde postgresql 10

Francisco Puga-2
A mi me suena que me pasó esto con la versión 2.3 de gvSIG y postgresql 10.

Creo recordar que substituí el driver jdbc que viene con gvSIG por uno más actual, y no tuve que hacer ningún cambio más.

yeli <[hidden email]> escreveu no dia terça, 12/11/2019 à(s) 12:59:
[...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).

Re: No consigo cargar capas desde postgresql 10

Joaquin Jose del Cerro Murciano

El mar., 12 nov. 2019 a las 14:07, Francisco Puga (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Hola Yeli.

En mi equipo de desarrollo tengo un Kubuntu 18.04 con un PostgreSQL 10.10 y PostGIS 2.4.3. Mas o menos lo mismo.

select version();

"PostgreSQL 10.10 (Ubuntu 10.10-0ubuntu0.18.04.1) on x86_64-pc-linux-gnu, compiled by gcc (Ubuntu 7.4.0-1ubuntu1~18.04.1) 7.4.0, 64-bit"

SELECT PostGIS_full_version();

"POSTGIS="2.4.3 r16312" PGSQL="100" GEOS="3.6.2-CAPI-1.10.2 4d2925d6" PROJ="Rel. 4.9.3, 15 August 2016" GDAL="GDAL 2.2.3, released 2017/11/20" LIBXML="2.9.4" LIBJSON="0.12.1" LIBPROTOBUF="1.2.1" RASTER"

No estoy teniendo problemas para cargar las capas de pruebas que tengo ahi con gvSIG desktop version 2.5.0-2930-final portable.

Respecto a la version del driver de postgresql que comenta Fran, en la 2.5 se actualizo.
Usamos el 42.2.6, de 19-Jun-2019, y el ultimo es el 42.2.8 del 13-Sep-2019, no creo que sea eso.
( https://search.maven.org/search?q=g:org.postgresql%20AND%20a:postgresql&core=gav )

Si puedes darnos algo mas de informacion sobre "no consigo cargar las capas desde la base de datos" igual podemos ver algo.
¿ Que estabas haciendo, como cargas las capas ?
¿ Te da algun error, cual ?
¿ Puedes pasarnos el fichero de log tras el error ?

un saludo
Joaquin