No aparece la aplicacion GML

José Luis Heras
Buenas tardes.

Tengo la versi de gvsig 2.3.1-2501-final-win-x86-standard.

He intentando cargar la opción de gml-catastro pero me dice que no esta activa

Delimitación Precisa de la Propiedad Inmobiliaria

Logo

TCH-Topografia
Fuenlabrada · Madrid
  + 34 636 19 83 45 [hidden email]

Jose Luis Heras Escobar

Ingeniero Técnico en Topografía
Máster en Valoración, Catastro y S.I.T.
Técnico en Medio Ambiente

  [hidden email]

 skype facebook twitter linkedIn   Google+

eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a las direcciones indicadas. Tiene carácter confidencial, personal e intransferible, y su divulgación está protegida por la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales

Re: No aparece la aplicacion GML

Mario Carrera-3

Hola José Luis,

¿la has instalado desde el administrador de complementos? En este enlace puedes ver cómo: http://gvsig.edu.umh.es/2017/04/05/crear-gml-de-catastro-con-gvsig/