Minimap - Instalación Geonetwork 2.2

MaWo

Estimados Amigos :

 Un saludo acabo de inscribirme en le Lista de Usuarios, y desde ya agradezco a quienes crearon y administran esta lista de intercambio y saludo a todos sus miembros.

Me encuentro en un trabajo de implementación de Nodos en la IDE Peruana y me sucede un caso algo particular, al instalar el Geoneteork 2.2 en algunos servidores que se encuentran baso SO windows 2003 Server, al cargar el Geonetwork no me aparece el minimap. Lo raro es que con el mismo instalador, el mismo proceso y el mismo SO en otros servidores me funciona normal.

1.- A que se puede deber esta situación, que consideraciones debo tener,

2.- Como puedo manipular este mapa pues entiendo que es un servicio WMS

Quedo a la Espera de sus comentarios y gracias desde ya

saludos

Mario

Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.
http://www.microsoft.com/middleeast/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:en-xm:SI_SB_4:092009

Re: Minimap - Instalación Geonetwork 2.2

josegar74
Hola Mario

Geonetwork muestra por defecto capas cargadas en la aplicación de Geoserver
incluida. Revisa los log (install_dir/jetty/logs) para ver si hay alguna
excepción en el arranque de Geoserver o de Intermap (la aplicación de
visualización de mapas que usa Geonetwork). Si aparece alguna excepción, por
favor adjunta el texto para ver exactamente que está pasando.

Los servicios de mapas se configuran en el fichero
(install_dir\web\intermap\WEB-INF\mapServers.xml). Puedes ver que el primero
es una url local del servicioWMS de geoserver para mostrar las capas por
defecto que se muestran en el mapa.

Saludos,
Jose García.