Migrar geonetwork 2.10 a la versión 3.04

Migrar geonetwork 2.10 a la versión 3.04

melizabeth
Hola a todos;
Estoy en el proceso de actualizar geonetwork 2.10 a un versión 3.04 pero he tenido muchos errores al hacer la migración con la base de datos y bueno me gustaría saber cual seria el procedimiento para hacer la migración de la base de datos y su datadir, tengo la base de datos en postgres. De antemano agradezco cualquier ayuda.
Saludos