Mapathon en Sevilla 4 de octubre

delawen
Vale, hemos tenido un problema técnico, pero os forwardeo

The attached message has been automatically discarded.

Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

delawen
Yo creo que tiene mucho sentido que nos unamos y ayudemos a difundir.
Pero estaría bien saber un poco cómo andáis de liados para octubre.
¿Quién se apuntaría?
On Thu, Sep 6, 2018 at 9:51 AM María Arias de Reyna <[hidden email]> wrote:

> Vale, hemos tenido un problema técnico, pero os forwardeo
>
> The attached message has been automatically discarded.

Para los que no sepáis qué es una mapathon:

https://www.missingmaps.org/host/
On Thu, Sep 6, 2018 at 10:23 AM María Arias de Reyna <[hidden email]> wrote:

> Yo creo que tiene mucho sentido que nos unamos y ayudemos a difundir.
> Pero estaría bien saber un poco cómo andáis de liados para octubre.
> ¿Quién se apuntaría?

Maria Victoria Segura Raya
Me apunto!

Enviado desde el móvil

> El 6 sept 2018, a las 10:27, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
>
> Para los que no sepáis qué es una mapathon:
>
> https://www.missingmaps.org/host/

cristina dominguez caro de la barrera
Buenas tardes!!
Yo también me apunto.
Aunque al ser jueves tengo que confirmar cuando se aproxime la fecha.
Saludos!

Cristina Domínguez

Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

delawen
Ah espera, ¿jueves? Entonces podré pero sólo después del trabajo. Creí
que era fin de semana.
On Thu, Sep 6, 2018 at 4:13 PM Cristina Domínguez Caro de la Barrera
<[hidden email]> wrote:

> Buenas tardes!!
> Yo también me apunto.
> Aunque al ser jueves tengo que confirmar cuando se aproxime la fecha.
> [...]

Pedro-Juan Ferrer Matoses-2
Yo los jueves causo baja, pero podría gestionar algo del local y la conexión...

<[hidden email]> wrote:

> Buenas tardes!!
> Yo también me apunto.
> Aunque al ser jueves tengo que confirmar cuando se aproxime la fecha.
> [...]

Carlos Bustamante

Buenos días:

Hemos fijado la fecha y hora del evento el jueves 4 de octubre, de 17:00 h. a 20:00 h., para facilitar la asistencia.

Decidme en qué aspectos de la organización podríais u os gustaría colaborar, más allá de la difusión. En cuanto tenga el enlace para la suscripción en Evenbrite os lo comparto por aquí.

Cuento con vuestra participación en el mapeo y me gustaría que pudieseis echarnos una mano con las dudas que les surjan a las y los participantes en el Mapathon.

La plataforma que utilizaremos será Open Street Maps y, un par de días antes del evento, os comunicaré la zona del mundo que Missing Maps nos ha propuesto cartografiar por necesidades humanitarias.

¿Tenéis alguna experta o experto que pueda encargarse de presentar Open Street Maps a las personas participantes? Si es así, hacédmelo saber y nos ponemos en contacto.

También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

[...]

CC: Carlos Bustamante; Crisidc; [hidden email]
Asunto: Re: [Sevilla] Mapathon en Sevilla 4 de octubre

<[hidden email]> wrote:

> Buenas tardes!!
> Yo también me apunto.
> Aunque al ser jueves tengo que confirmar cuando se aproxime la fecha.
> Saludos!
>
> Cristina Domínguez

350px-GeoinquietosSVQ.png (48K) Download Attachment

Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

Te contesto entre líneas.

On Mon, Sep 10, 2018 at 1:24 PM Carlos Bustamante
<[hidden email]> wrote:
> Hemos fijado la fecha y hora del evento el jueves 4 de octubre, de 17:00 h. a 20:00 h., para facilitar la asistencia.

Yo no creo que pueda llegar antes de las 18h físicamente a ningún
sitio (termino de trabajar a las 17 y tengo que desplazarme). Pero a
partir de las 18 sí podría estar donde sea. O a partir de las 17 si lo
hago online. (Que lo mismo no encuentro tráfico y llego a las 17:15,
pero no quiero comprometerme a algo que no depende de mi).

> Decidme en qué aspectos de la organización podríais u os gustaría colaborar, más allá de la difusión. En cuanto tenga el enlace para la suscripción en Evenbrite os lo comparto por aquí.

Hemos realizado ya varios eventos de mapeado, con lo que muchos de
nosotros (no sé cuantos estaremos dispomibles...) podríamos hacer de
tutores/mentores de los que tengan menos experiencia. Aparte de
mapear, claro.

> Cuento con vuestra participación en el mapeo y me gustaría que pudieseis echarnos una mano con las dudas que les surjan a las y los participantes en el Mapathon.

Claro, la única duda es cuantos podremos estar ese día disponibles.
¡¡Geoinquietos, es el momento de contestar!!

> [...]
>
> ¿Tenéis alguna experta o experto que pueda encargarse de presentar Open Street Maps a las personas participantes? Si es así, hacédmelo saber y nos ponemos en contacto.

Tenemos varios expertos, a ver si alguno puede estar a las 17 en el
sitio y presentar OSM. Pedro, creo que a ti te pilla *muy* cerca del
trabajo.

> También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

Claro.

Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

Antonio Guridi
Buenas!!

Yo me apunto al evento y a ayudar en lo que haga falta. Nunca he estado en un evento de este tipo y me parece una iniciativa muy interesante.
No soy un gurú de OSM pero algo de soporte con la herramienta a la gente que la vea por primera vez si podría prestar.

Saludos!!
Antonio

Hola,

<[hidden email]> wrote:
> [...]

> También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

Paloma
buenas
en principio creo que podría, pero a las cinco en reina mercedes no sé yo si me va a dar lugar!!!

<[hidden email]> wrote:
> [...]

> También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

On Thu, Sep 13, 2018 at 11:43 AM Carlos Bustamante
<[hidden email]> wrote:

> [...]
>

> ·         María Arias de Reyna.
>
> ·         María Victoria Segura Raya
>
> ·         Cristina Domínguez Caro de la Barrera
>
> ·         Antonio Guridi
>
> ·         Paloma
>
> ·         Pedro-Juan Ferrer Matoses
>
> Por favor, confirmadme vuestra asistencia y si puedo contar con alguna o alguno de vosotros desde 1 hora antes del inicio del Mapatón para organizar la sala y hacer las pruebas pertinentes.
>

> Por supuesto, espero la participación del mayor número de Geoinquietos posible!!!

Hola,

Pensábamos que era en Reina Mercedes porque la Escuela de Ingeniería
Informática está allí. Es un error muy común, es bueno que lo
aclararas :)

Yo personalmente no creo que pueda llegar antes de las 18, sobre todo
ahora que sé que es en Cartuja. Me va a pillar todo el atasco de la
gente saliendo de trabajar... Pero en cuanto llegue, ayudaré.

Supongo que el único internet del que dispondremos será el EDUROAM,
así que llevar el portátil no sólo no será necesario sino que será
inútil, ¿verdad?

Un saludo,
María.

Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

Maria Victoria Segura Raya
Hola!
Me acabo de inscribir en el evento y podré estar una hora antes para ayudar con la organización. Normalmente voy en bici, pero puedo llevar coche para recoger o llevar a alguien, contad conmigo,
Saludos!
Vicky

Enviado desde el móvil

> [...]
>
> Supongo que el único internet del que dispondremos será el EDUROAM,
> así que llevar el portátil no sólo no será necesario sino que será

Hola!!

Yo también me he inscrito, he pegado carteles en la ofi y confirmo mi asistencia. Si hace falta estar un poco antes ya nos dices.

Slds!
Antonio

El 13 de septiembre de 2018, 14:43, María Victoria Segura Raya <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Supongo que el único internet del que dispondremos será el EDUROAM,
> así que llevar el portátil no sólo no será necesario sino que será

Carlos, ¿cómo va el registro? ¿Pegamos otro achuchón a las redes sociales?
On Thu, Sep 13, 2018 at 7:01 PM Antonio Guridi <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Yo también me he inscrito, he pegado carteles en la ofi y confirmo mi asistencia. Si hace falta estar un poco antes ya nos dices.

Buenos días a tod@s:

Sí, deberíamos darle un empuje en redes porque, de momento, tenemos 21 personas inscritas...

Yo también empezaré a poner algunos tuits para darle difusión. Os menciono.

Gracias!!!

[...]

CC: Maria Victoria Segura Raya; Carlos Bustamante; [hidden email]; Crisidc; Paloma; Pedro-Juan Ferrer Matoses
Asunto: Re: Mapathon en Sevilla 4 de octubre

> [...]

> Yo también me he inscrito, he pegado carteles en la ofi y confirmo mi asistencia. Si hace falta estar un poco antes ya nos dices.

Os paso el enlace que hemos puesto en Facebook:

https://business.facebook.com/events/2122509611336448/

Gracias! Saludos!

> [...]

> Yo también me he inscrito, he pegado carteles en la ofi y confirmo mi asistencia. Si hace falta estar un poco antes ya nos dices.

Andres Santor
Buenos días, intentaré acudir, en cuanto resuelva algunas cosas me apunto o no.
Ayudaré al a difusión en la intranet de mi empresa.

Saludos a tod@s.