Mapas sin fronteras / direcciones sin fronteras

Mapas sin fronteras / direcciones sin fronteras

Henrique Koehler

Medicos sin fronteras, Barcelona

Copia:

dia del mapatón humanitario / Missing maps

Mapas sin fronteras / direcciones sin fronteras

=============================

Iniciación                         www.volksnav.de/r100

Aplicativo VolksNav       www.volksnav.de/smartphone                            500 ciudades incl. Indoor Oktoberfest

Holla medicos sin fronteras ,

con o sin mapas, un punto flaco de la orientacion actual es la respuesta a la simple pregunta „adonde?“.  Con mapas, la respuesta usual es con nombres y con “aqui” www.volksnav.de/YouAreHere  .

El problema Missing Maps es en realidad Missing Imaginable Addresses. La Cruz Roja de Philipinas por ejemplo decidió eliminar el punto flaco con codigos proprietarios de localización con 3 nombres ( !? ) www.volksnav.de/w3wComparison.

Soy un inventor brasileno-alemán y he desarollado un sistema de orientación basado en relojes imaginarios. Entre muchas aplicaciones, elimina el punto flaco con codigos de localización más humanos/humanitarios que las alternativas www.volksnav.de/alternatives .  P.ej., vuestra propria dirección www.volksnav.de/MedicosSinFronterasBarcelona harmoniza con el aplicativo arriba mencionado sin perder ninguna información.

Observación: relojes no tienen fronteras naturales. Mismo en Barcelona es posible volksnavegar al rededor de Mecca.

Me gustaria apoyar vuestro proyecto poniendo el codigo fuente a disposición a un precio simbolico de EUR 1,/ano./reloj. Me encantaria si la propuesta fuera de interes, gracias de antemano por el retorno y

Saludos desde la ciudad del Oktoberfest

Henrique Koehler

Munich Orientation Convention

StatusQuo(c) MUN m1 r42