Manifiesto Comunidades Tecnológicas

delawen
Buenas gentes,

No sé si os suena el movimiento SvqTech, que ya he comentado en mensajes anteriores[1]. Es una meta-comunidad de comunidades tecnológicas en Sevilla para centrar esfuerzos de coordinación y fomento de la tecnología en nuestra ciudad (o región, o país, o mundo; depende cómo lo mires).

Pues llevamos unos meses gestando este manifiesto para darnos a conocer: https://docs.google.com/document/d/1zfgOA9jUenpRkHvWp1qw8nLZMjgYqGz1Xvc-kKVFWns/edit

Yo creo que GeoInquietes entra de cabeza en la firma de este manifiesto, pero os lo dejo aquí para que lo leáis y me comentéis si hay alguna objeción. Especialmente me gustaría que los miembros activos (los que han venido a eventos en el último año) den su opinión. Aunque sea un esqueto "sí", para saber que no lo firmo yo sola como geoinquieta.

Saludos,
María.

Re: Manifiesto Comunidades Tecnológicas

Jerónimo Carranza Carranza
A mí me parece muy bien.
Saludos.

El jue., 13 jun. 2019 a las 9:03, María Arias de Reyna (<[hidden email]>) escribió:
[...]

e-mail: [hidden email]
Móvil: 630567728
C/ José Maluquer, 3.
41008 Sevilla

Re: Manifiesto Comunidades Tecnológicas

Maria Victoria Segura Raya
Pues yo creo que nos queda como un guante, Geoinquietes puede suscribir el manifiesto!

Enviado desde el móvil