Limitar lista de idiomas (pag principal) Geonetwork 3.2.1

Limitar lista de idiomas (pag principal) Geonetwork 3.2.1

evitaforyou
Buenos días,

Estoy intentando averiguar como limitar los idiomas que aparecen en la
página principal de Geonetwork (el control que aparece arriba a la derecha
con 10 idiomas). Estoy usando la version 3.2.1. No sé que archivos debo
modificar. Supongo que estarán definidos  en algun lugar y habrá que
"comentarlos" o "borrrar" los que no me interesen.

Si alguien me puede echar un mano..

Gracias por avanzado

--
Eva

Re: Limitar lista de idiomas (pag principal) Geonetwork 3.2.1

Jose Garcia
Hola Eva

Tienes que cambiar el fichero catalog/js/CatController.js para configurar
los idiomas.

module.constant('gnLangs', {
  langs: {
    'eng': 'en',
    'dut': 'du',
    'fre': 'fr',
    'ger': 'ge',
    'kor': 'ko',
    'spa': 'es',
    'cze': 'cz',
    'cat': 'ca',
    'fin': 'fi',
    'ice': 'is'
  },

Si no ves los cambios, ves a Administration > Tools y selecciona la opción
para limpiar la cache JS/CSS.

Saludos,
Jose García

:

> [...]
> modificar. Supongo que estarán definidos  en algun lugar y habrá que
> "comentarlos" o "borrrar" los que no me interesen.

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*