Instalacion gvSIG 2.5 RC1

emendezp
Hola, buenas tardes.

He instalado la nueva versión en desarrollo de gvSIG 2.5 RC1 y al abrirla me da el siguiente error
"No se han podido leer datos almacenados del plugin: org.gvsig.projection.app.jcrs quizás los datos almacenados se refieren a un plugin no presente"

Gracias y un saludo.

Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1

Mario Carrera-3

Hola Eduardo,

el plugin es el de proyecciones, y creo recordar que a mi también me salió con el primer build de la versión 2.5, pero funcionó sin problemas. ¿Si aceptas y empiezas a trabajar, te funciona toda la parte de sistemas de referencia?

¿Si entras en el administrador de complementos, seleccionas por URL y haces una búsqueda por el término "JCRS" cuáles te aparecen instalados?

Un saludo,
  Mario

El 16/5/19 a las 19:51, Eduardo Méndez Pírez escribió:
[...]

Mario Carrera

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la Asociación gvSIG para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a [hidden email]. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1

emendezp
ola Mario, buenas tardes.
Acepté, cerré el programa y lo volví a abrir y selecciono una vista en el gestor de proyectos e intento cambiar su epsg desde propiedades de la vista y no se me abre el menú.
Te mando un pdf del menú de complementos JCRS
Gracias.

Proyecciones.pdf (142K) Download Attachment

Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1

Mario Carrera-3

Hola Eduardo,

necesitaremos el fichero gvSIG.log entonces, que llevará toda la información del error. Para ello abre gvSIG, haz lo del cambio de EPSG, y tras el error cierra gvSIG. Adjunta el log aquí en la lista.

Por si no recuerdas dónde estaba puedes verlo en este post: https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
  Mario

El 16/5/19 a las 20:58, Eduardo Méndez Pírez escribió:
[...]

Hola Mario, buenas tardes.
No me da error, lo único es que no se me abre el menú para cambiar el sistema de referencia.
Te adjunto los archivos log e info

gvSIG-launcher (2).zip (13K) Download Attachment

Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1

Mario Carrera-3

Hola Eduardo,

en el log sale un error al cargar varias tablas de atributos (p. ej. "Ferreterías") y otro que no puede acceder a un PostGIS.

Si acaso cierra gvSIG, ábrelo, accede a las propiedades de la Vista para cambiar el CRS y tras el error cierra gvSIG, y envíanos el log que haya en ese momento, que deberá contener dicha información.

Un saludo ,
  Mario

El 20/5/19 a las 20:23, Eduardo Méndez Pírez escribió:
[...]

Te adjunto el log

gvSIG.log (594K) Download Attachment

Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1

Mario Carrera-3

Hola Eduardo,

¿cuando la instalaste hiciste una instalación típica o indicaste algún plugin aparte?

Si instalaste alguno aparte, ¿cuáles instalaste?

Para descartar que sea por alguna incompatibilidad entre plugins o por problemas con alguna librería del sistema podrías hacer una prueba con el último build de la versión portable. Para Windows 64 bits, sería este:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.5.0/builds/2915/gvSIG-desktop-2.5.0-2915-testing-win-x86_64.zip

Descomprime el zip en una ruta sin espacios (por ejemplo crea una carpeta "gvSIG" en C:, dejas el zip ahí y le das a "Extraer aquí") y arráncalo. Prueba lo del CRS y nos comentas.

Un saludo,
  Mario

El 23/5/19 a las 22:53, Eduardo Méndez Pírez escribió:
Hola Mario,
Te adjunto el log