Instalación GeoNetwork Windows Xp

Jorge Hernández Marín

Buenas tardes a tod@s!

Aunque os parezca un poco raro, aún sigo utilizando Xp por cuestiones de RAM de mi ordenador. Por ello, no puedo instalar directamente el paquete OpenGeoSuite.

La cuestión es que tengo instalada la versión 2.8.0 de GeoServer. Tras esto, instalé GeoExplorer copiando únicamente extrayendo el paquete descargable geoexplorer.zip (http://gis.stackexchange.com/questions/16593/how-to-build-geoexplorer-on-windows) en la carpeta de webapps.

Sin embargo, no consigo dar con una versión de GeoNetwork que pueda hacer funcionar correctamente en Xp.
He descargado el archivo geonetwork.war de la última versión v.3.0.2. y lo copio en la carpeta webapps pero nada...

¿Alguna idea? ¿Qué versión anterior podría instalar que no modificase mucho las funcionalidades del GeoNetwork?

Os agradezco mucho vuestra ayuda por anticipado...

Un saludo.
Jorge.

Re: Instalación GeoNetwork Windows Xp

El 20/10/2015 19:51, "Jorge Hernández Marín" <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> He descargado el archivo geonetwork.war de la última versión v.3.0.2. y
lo copio en la carpeta webapps pero nada...

¿Que significa pero nada? ¿Que error te sale?

> ¿Alguna idea? ¿Qué versión anterior podría instalar que no modificase
mucho las funcionalidades del GeoNetwork?

Define modificar mucho :)