Información Grupo Telegram

Cibeles Redondo Veloso
¡Hola!

He encontrado esta lista a través de internet y he leído que existe un grupo de Telegram. Me gustaría saber si sigue activo para unirme.

Re: Información Grupo Telegram

Miguel Sevilla-Callejo
Aunque yo soy más partidario de la lista de correo que tiene una comunicación asíncrona, he de admitir que se mueve mucho el grupo de Telegram.

La dirección es: https://t.me/qgis_es

De todos modos no dejes de poner aquí las cuestiones que vayan más allá de una "conversación rápida".

Por cierto, al resto de los usuarios de esta lista, sería bueno enlazar el grupo de Telegram con un una sala en Matrix.cc como hemos hecho en la comunidad de OpenStreetMap España en la que se puede acceder a la mensajería instantánea de la comunidad por sendas vías.

Saludos

Miguel

--
Miguel Sevilla-Callejo
Doctor en Geografía

[...]

Ops... es matrix.org, en realidad es a través de Riot.im

El ejemplo de OSM-es es el siguiente:
- el grupo de telegram es https://t.me/OSMes
- lo mismo se puede acceder por riot en: https://riot.im/app/#/room/%23osm-es:matrix.org

Se hace a través de una pasarela de matrix.org con el grupo de télegram

Miguel Sevilla-Callejo
Doctor en Geografía

[...]

ginetto
puedes montala Miuel o necesitas permisos especiales del grupo telegram?

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition