Información GeoWebinar

Patricio Soriano
Hola a tod@s,

Estoy siendo bastante pesado con la difusión del evento, pero por si algun@ no se ha enterado aún, el jueves tarde, a las 18:30 hemos organizado un evento on-line para tratar un tema que ha despertado cierto interés. El #geowebinar se titula ‘Pautas y consideraciones básicas para la entrega de proyectos SIG’.  http://www.sigdeletras.com/2018/geowebinar_pautas_y_consideraciones_b%C3%A1sicas_para_la_entrega_de_proyectos_sig/

Habrá posibilidad de escuchar la opinión y puntos de vista de varios profesionales con experiencia en el tema. Y tendremos un char para intervenciones. A mi me tocará, la parte técnica y dentro de los que pueda la moderación.

Espero que os interese.

Un geosaludo

--
Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica