Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

spalacios
Recolecté unos datos de prueba usando gvSIG mobile,use un fichero nuevo el
cual cree siguiendo las intrucciones del blog
https://www.youtube.com/watch?v=1EiU404zrnI&feature=youtu.be&t=905. Al
importar los datos que tomé, el shape que se crea no contiene toda la
información del formulario, solamente aparece la fecha y hora pero no los
otros campos. No se si es un error al exportar o si es un problema del
plugin?

imagen.JPG <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383147/imagen.JPG>

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Silvia Franceschi-2
Hola Spalacios,
en gvSIG tienes que seleccionar el fichero del proyecto de gvSIG mobile.
Una cosa muy importante es que el fichero del proyecto sea copiado ben sobre el ordenador. A veces esta operaccion no es echa bien para la red o otro.
Yo uso Airdroid para ser segura y normalmente me funciona.

Si tienes problemas puedes enviarme el fichero del proyecto que pruebo yo misma.

Saludos

Silvia

[...]

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)

tel: 0039 -3384501332

Re: Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

spalacios
Hola Silvia

Copie el archivo de la carpeta de gvsig mobile tal como dice el tutorial.
Estoy abriendo el archivo que copie en el computador. La idea es poder usar
la herramienta sin tener acceso a internet, hay muchas zonas en donde la
señal no es muy buena. Te envío los archivos del proyecto y el formulario.
Prueba1.gpap <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383147/Prueba1.gpap>
tags.json <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383147/tags.json>
Prueba1.gpap-journal
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383147/Prueba1.gpap-journal>

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Mario Carrera-3

Hola,

¿has llegado a utilizar ya el asistente para generar formularios o lo has hecho manualmente? Por el vídeo que muestras parece que era cuando aún no estaba publicado el plugin.

En este post puedes ver cómo utilizar ya el asistente:
https://blog.gvsig.org/2018/05/08/extension-que-permite-crear-formularios-facilmente-para-toma-de-datos-en-campo-en-gvsig-mobile/

Saludos!

El 17/05/18 a las 21:08, spalacios escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

spalacios
Hola Mario

Yo realice el formulario con el plugin me equivoqué con el link que envíe.

Saludos

El El jue, 17 de may de 2018 a las 5:18 p.m., Mario Carrera <[hidden email]> escribió:

[...]

Santiago Palacios

Re: Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Mario Carrera-3

Hola Santiago,

¿y tienes el nuevo fichero? A ver si hay algún error en él.

Nosotros lo hemos estado testeando y se genera bien el formulario y también la importación posterior.

Saludos,
  Mario

El 18/05/18 a las 02:29, Santiago Palacios escribió:
[...]

En el email envíe el fichero que utilice para crear el nuevo formulario sin borrar los ejemplos que trae el original. Te lo reenvio. También es necesario que te envíe el original que copie del celular?.

Saludos,

tags.json (18K) Download Attachment