Imágenes satelitales - SAS.planet

Federico Gazaba
Amigos, comparto con ustedes este post que habla sobre cómo tener
imágenes satelitales de google, bing, etc. directamente como raster.

/home/federico/Documentos/QGIS/Pergamino-GIS/GoogleSat

El programa que se usa se llama SAS.Planet. La verdad, desconocía su
existencia. Es genial, realmente.

Ahora, lo que me gustaría saber es la parte legal de todo esto. Es
decir, se que google ofrece gratuitamente sus imágenes satelitales desde
google maps o google earth, pero creo que es para uso personal, no
comercial. Por ejemplo, si uso la imagen satelital de google para armar
el callejero de un pueblito, para beneficio de la comuna digamos... ¿es
legal? ¿tiene límites esa gratuidad?

Saludos!
Federico.-