Imagenes RASTER Elemento MI

Ariel Anthieni
Buenas tardes,
les escribo para consultar, ya que me encuentro participando como Coordinador del Grupo de Metadatos de IDERA (IDE de la República Argentina) y en mi institución CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales) hemos desarrollado las modificaciones para que geonetwork 2.10.3 soporte el objeto MI de la ISO 19139-2 y es nuestra intensión disponerlo de la mejor forma en la red, la pregunta era cual seria el procedimiento correcto para la publicación de esto.
También era para saber la posibilidad de esta modificación migrarla a la versión 3.0 y ver como trabajar correctamente. Desde ya muchas gracias . Saludos.

A.U.S. Ariel Anthieni
Desarrollos Avanzados y Específicos

Comisión Nacional de Actividades Espaciales
Av. Paseo Colón 751
C.A.B.A. C. P. 1053
Tel. 011- 4331-0074 Int. 5770