Idioma español por defecto

David Hurtado

Estimados Amigos

Es un gusto el poder participar de esta comunidad y mas de esta herramienta tan potente como es Geonetwork, mi consulta va en e sentido que deseo que el idioma español sea el que este por defecto en geonetwork.

De antemano muchas gracias

Saludos
David Hurtado.

Re: Idioma español por defecto

Jose Garcia
Hola David

Tienes que hacer estos cambios para poner el español como idioma por
defecto:

*index.html*

Cambia window.location="srv/en/main.home" + search;
por window.location="srv/*es*/main.home" + search;

*WEB-INF/config.xml*

*WEB-INF/config-gui.xml* : Limitar la lista de idiomas disponibles en la
lista de idiomas en la interface de usuario *(opcional)*

Comenta en la sección <languages> los lenguajes que no quieras mostrar en
la lista de idiomas en la interface de usuario

Reinicia GeoNetwork después de realizar los cambios y ya debes de tener el
español como idioma por defecto.

Saludos,
Jose García

2012/3/12 David Hurtado <[hidden email]>

> [...]
> deseo que el idioma español sea el que este por defecto en geonetwork.

*
GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net for details.
_________________________
Jose García
GeoCat bv
Veenderweg 13
6721 WD Bennekom
The Netherlands
http://GeoCat.net <http://geocat.net/>

*

Re: Idioma español por defecto [SOLUCIONADO]

David Hurtado

Estimado Jose gracias por tu respuesta, efectivamente con estos pasos e logrado colocar el idioma en español

Saludos
David Hurtado

From: [hidden email]
Date: Mon, 12 Mar 2012 08:37:34 +0100
Subject: Re: [GeoNetwork-usuarios-es] Idioma español por defecto
To: [hidden email]
CC: [hidden email]

[...]

Comenta en la sección <languages> los lenguajes que no quieras mostrar en la lista de idiomas en la interface de usuario

Reinicia GeoNetwork después de realizar los cambios y ya debes de tener el español como idioma por defecto.

[...]

Try before you buy = See our experts in action!

The most comprehensive online learning library for Microsoft developers

is just $99.99! Visual Studio, SharePoint, SQL - plus HTML5, CSS3, MVC3,

Metro Style Apps, more. Free future releases when you subscribe now!

http://p.sf.net/sfu/learndevnow-dev2

[...]

Problemas visualizacion de capas con MapSerch y MapViewer

David Hurtado

Estimados Amigos
Saludos cordiales

Estoy con algunos problemas en la visualizacion de los mapas, estoy configurando el archivo config-gui.xml para visualizar los mapas de MAPSERCH y MAPVIEWER  y e logrado visualizar los servicios WMS que tengo en el servidor de geoserver pero al momento de cambiar la proyeción EPSG que actualmente se encuentra con valor 4326 y lo cambio por 32717 que es utilizada en mi país Ecuador desaparece las capas que estoy mostrando.

Otro problema es que en el visualizador de MAPSERCH las capas de información aparecen como un punto y solo pudo visualizarle si hago un zoom, cual seria el problema o donde debo configurar mas opciones del visualizador?

De antemano muchas gracias

Saludos
David Hurtado.

Re: Idioma español por defecto

casma70.99
Para cambiar el idioma a español debe seguir los siguientes pasos