Hola! mi presentación a la lista

j.sena
Hola,
Respondiendo a la petición de Luigi Pirelli, aquí envío mi presentación al grupo.

Soy Jessica Sena, de Barcelona, Ingeniera informática. Trabajo como developer en el grupo de innovación Geostart, en el ICGC (Institut cartogràfic i geológic de Catalunya), donde entre todos abogamos por el uso de tecnologías y herramientas open en la administración.

Con algunos de vosotros probablemente hayamos coincidido en algunas Jornadas de SIG lliure de Girona, en la GeoCamp de Barcelona o en FOSS4G. Formo parte de GeoInquiets y de la comunidad de GeoChicas (al igual que Miriam, Sele y Malena) donde participo y ayudo en los proyectos del grupo siempre que puedo.

Encantada de formar parte de esta comunidad :)

Jessica Sena

Re: Hola! mi presentación a la lista

Vicky Vergara-2
Hola Jessica

Te deseo la mejor de las suertes en las elecciones

Vicky

On Mon, Oct 22, 2018 at 6:11 AM Jessica Sena <[hidden email]> wrote:
[...]

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky@georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl