Help donde estan los temporales!!!

Carlos Hugo Cereghetti
Hola Amigos
Estoy usando la versión 2.3.1.2501 portable.
Por procedimiento de ordenamiento de mis bases de datos, llevo a cabo la siguiente operación:
1) inserto en una proyección específica un shp, que tiene un campo Clave
2) haciendo uso Tablas, y Nuevo inserto una tabla dbf, de mi autoría que también tiene el mismo campo clave.
3) regresando a vista, abro la tabla del shp, luego mediante la opción Crear Unión, y utilizando el campo Clave, inserto los campos que considero necesarios.
4) Dado que la Unión, no permite de antemano dar un nombre y ubicación en algún directorio, al nuevo shp Unión, donde guarda en algún temporal, ese archivo de manera de poder, de hacer uso ante cualquier inconveniente.
Es posible??, gracias saludos a todos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti
TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316
      (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Help donde estan los temporales!!!

Francisco Puga-2
En lugar de buscar donde se guarda el archivo temporal, mi consejo es que exportes la capa en cuestión a donde tu quieras.

Esta opción está en el menú "Capa -> Exportar a ..."

[...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).