HTTP ERROR: 404

lucia_ja

Hola a todos!

He instalado, aparentemente de forma correcta, geonetwork en windows 7. Después arranco el servidor, sin problemas parece, pero cuando intento acceder al portal de geonetwork me aparece el siguiente error:

HTTP ERROR: 404NOT_FOUND
RequestURI=/geoserver
Powered by jetty://
¿Alguien tiene idea de qué es lo que va mal y cómo solucionarlo?? A mi ya se me terminaron las ideas... :´(
Muchas gracias a tod@s!!!
Saludos, Lucía :D

Re: HTTP ERROR: 404

delawen
Hola Lucía,

2013/1/28 lucia Romero Cardenas <[hidden email]>:

> [...]
> Powered by jetty://
> ¿Alguien tiene idea de qué es lo que va mal y cómo solucionarlo?? A mi ya se me terminaron las ideas... :´(

¿Con qué lo estás arrancando, mvn jetty:run? ¿Qué base de datos
utilizas? ¿Cual es el log del servidor? Lo mismo está saltando algún
error que se te está perdiendo por el log y por eso no arranca del
todo.

Re: HTTP ERROR: 404

delawen
2013/1/28 María Arias de Reyna <[hidden email]>:

> [...]
> utilizas? ¿Cual es el log del servidor? Lo mismo está saltando algún
> error que se te está perdiendo por el log y por eso no arranca del

A todo esto, se me olvidaba lo más importante: el error es que no
puedes acceder a geoserver, no a geonetwork.

¿GeoNetwork te funciona? ¿Estás arrancando desde el código fuente?
¿Has inicializado geoserver para que también se incluya en el
despliegue?

Re: HTTP ERROR: 404

Darwin

Tuve el mismo error, y navegando por el foro encontré la solución para mi caso, lo que hice fue desinstalar el GeoServer, que parece ser el causante de ese problema

Saludos

Darwin