HELP Re: suma de valores de un campo (atributo) de varios registros que comparten un mismo valor para otro campo o atributo

HELP Re: suma de valores de un campo (atributo) de varios registros que comparten un mismo valor para otro campo o atributo

Carlos Hugo Cereghetti
Hola Sergio
vi tu necesidad, creo entender tu pregunta, fijate y probà Agrupar Campos en el sextante. Yo lo use en su momento, genera un shp, con un campo directriz, y aparecen opciones de suma, primero y otras mas, espero te sirva, sin salir de gvsig por supuesto, suerte un saludo Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti
TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316
      (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: HELP Re: suma de valores de un campo (atributo) de varios registros que comparten un mismo valor para otro campo o atributo

SERGIO ACOSTAYLARA

​Ah, gracias. Lo veo y cualquier duda vuelvo a escribir. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330

Re: HELP Re: suma de valores de un campo (atributo) de varios registros que comparten un mismo valor para otro campo o atributo

Mario Carrera-3

Hola Sergio,

¿lo que comentas es del Disolver de Sextante? Nosotros lo hemos estado probando en los últimos meses, con la parte de "SUM" de un campo y lo ha hecho bien.

¿Qué problema te da?

Saludos,
  Mario