Geonetwork 2.10 no lee los cambios a archivos .js

Geonetwork 2.10 no lee los cambios a archivos .js

Milton
Amigos,

disculpen mi ignorancia, pero después de tener corriendo el geonetwork version 2.3.x por dos años, decidí hacer el upgrade al 2.10.  En la versión anterior, cuando necesitaba realizar un cambio solamente modificaba el correspondiente archivos .js y listo!! los cambios estaban aplicados.

En la nueva versión 2.10 parece que los archivos .js están comprimidos mediante otro proceso y geonetwork no lee los archivos originales que están en las carpetas (por ejemplo, cualquier cambio a /geonetwork/apps/html5ui/js/map/Settings.js es ignorado), excepto que se coloque la opción debug=true en la url del browser.

Alguien me podría explicar ahora cómo hago para incorporar los cambios que requiero? por ejemplo, cambiar el background map del mini y big map?  Cuál es ahora el procedimiento para hacer cambios y verlos reflejados?

Agradezco a todos su atención.

-Milton

Re: Geonetwork 2.10 no lee los cambios a archivos .js

delawen
2013/7/27 Milton <[hidden email]>:
> Amigos,
>
> disculpen mi ignorancia, pero después de tener corriendo el geonetwork
> version 2.3.x por dos años, decidí hacer el upgrade al 2.10.

Enhorabuena por el cambio.

> [...]
> requiero? por ejemplo, cambiar el background map del mini y big map?  Cuál
> es ahora el procedimiento para hacer cambios y verlos reflejados?

La compresión de archivos se hace en una de las tareas maven incluídas
en el package. Si no recuerdo mal, es el yui-compressor el que lo
hace.

Mi recomendación es que hagas todos los desarrollos con el parámetro
debug y, finalmente, hagas un mvn clean package para generar los
archivos comprimidos. Recuerda que seguramente tendrás que reiniciar
el tomcat o el jetty para que estos cambios se vean.