[Geoinquiets Barcelona] liniea de costa

Jenny Muñoz N.
Hola,
Alguien me puede decir dónde puedo descargar la línea de costa de Cataluña? estoy intentando descargar la capa desde el  Visualitzador iCoast (capas Coastal municipality y Coastline) pero no lo consigo.

Gracias!

Re: [Geoinquiets Barcelona] liniea de costa

Gerald Kogler
Hola,

Si tienes suficiente con 1:10m puedes usar el shapefile de Natural Earth
(coastline mundial):
https://www.naturalearthdata.com/downloads/10m-physical-vectors/10m-coastline/

suerte
Gerald

On 31/10/18 9:57, Jenny Muñoz N. wrote:

> [...]
>
> Gracias!

Re: [Geoinquiets Barcelona] liniea de costa

Majó Crespo, Núria

Se puede  obtenir de la base municipal de ICGC:

http://www.icgc.cat/es/Administracion-y-empresa/Descargas/Capas-de-geoinformacion/Base-municipal

cid:image001.jpg@01D0949D.00022020

Núria Majó i Crespo

Àrea de solucions transversals

Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació

De: Barcelona <[hidden email]> En nom de Jenny Muñoz N.
Enviat: dimecres, 31 d'octubre de 2018 9:57
Per a: Geoinquiets Barcelona <[hidden email]>
Tema: [Geoinquiets Barcelona] liniea de costa