[Geoinquiets Barcelona] disseny o precisió ?

[Geoinquiets Barcelona] disseny o precisió ?

Raf Roset

Re: [Geoinquiets Barcelona] disseny o precisió ?

Alexandre Nobajas
Veig que els canaris tenen força problemes cartogràfics:

http://mangasverdes.es/2009/06/03/elecciones-europeas-canarias-no-esta-en-el-mapa/

Re: [Geoinquiets Barcelona] disseny o precisió ?

Juan Carlos Sierra R

A mi tambien me ha ocurrido en desarrollo de normalizaciones de datos coordenadas y canarias brilla por su ausencia. Tambien ocurre en cartografía comercial..no en toda...