[Geoinquiets Barcelona] asistencia reunión 23F

[Geoinquiets Barcelona] asistencia reunión 23F

bolosig
Hola a todos,

Nuestro intento de dar el golpe de estado por un nomenclator libre antes de la jornada AR ha fracasado, pero seguiremos intentándolo.

Ya que Enric fue a la reunión me imagino que hará su divertido resumen de la reunión. (ya me imagino en el resumen "el Bolo pidiendo por un botón de exportar, ....."). Así que solo me limitaré a poner la lista de asistentes.

Invitado: Jaume Figueras

- Marc Torres
- Oscar Fonts
- Alex Nobajas (Nuevo Fichaje)
- Enric Rodellas
- Pedro Chust
Vítor
- Xavier Soto (Nuevo Fichaje)
- Alejandra Campos (Nuevo Fichaje)
- Carol Puig
- Elena Sauleda
- Juan Carlos Sierra
- Ana Muñoz
- Wladimir Szczerban (Bolo)

Fuimos 14 con 3 nuevas incorporaciones que esperemos que se unan al core de geoinquietos.

Pd: Los nuevo asistentes se quedaron con las ganas de conocer a Raf. Lo primero que dijo el Jaume Figueras al saber que Raf no venía fue "y yo que quería conocer al Raf"

Re: [Geoinquiets Barcelona] asistencia reunión 23F

Raf Roset
Làstima !!  =(

Me sabe mal, pero el martes pillé algo chungo y ayer me metí en cama a eso de las 1700 y he dormido intermitentemente hasta las 1300 de hoy. Y todavía estoy un poco flojo.

A la próxima nos conocemos. O el sábado =)

Raf