¿Geoinquietos Sevilla?

Santiago Higuera-2
Hola:
Gente de Sevilla, (España), podría estar interesada en formar un grupo
de Geoinquietos Sevilla.
Pendiente de noticias.
¿Hay alguien de Sevilla por la lista que pudiera estar interesado?

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
OSGeo-ES Board Member

Re: ¿Geoinquietos Sevilla?

Pablo Cuadrado
Hola,
Pues yo estoy entre Huelva y Córdoba, así que si proponeis algo en Sevilla que me de tiempo a llegar pues perfecto, podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Llevo un tiempo pensando que en el sur nos estabamos quedando atras!
¿Cómo contactamos?
Saludos!

--------------------

Pablo Cuadrado

Re: ¿Geoinquietos Sevilla?

Chema Murube
Hola,
Yo tambien estaría interesado en participar en la formación de un grupo en Sevilla.

Un saludo

El 23 de mayo de 2011 14:42, pablo cuadrado <[hidden email]> escribió:
[...]

TiToVaSSi
Hola ,

Yo tambien estaría interesado en formar el grupo

Un saludo