Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

michogar
Buenas y disculpad por el envio cruzado,

este mes desde Geoinquietos Galicia (Xeoinquedos) aprovechando el evento, se organiza un curso gratuito de Openlayers. Será el viernes 20 en la ETS Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña. Podeís ver la convocatoria del evento y apuntaros en

Re: Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

Jorge Arévalo
¡Genial iniciativa! Qué bien me hubiera venido para el abredatos :-).
Aunque no podré ir, porque me pilla lejos, bajaré el material que se
suba.

Saludos,
Jorge

2011/5/4 Micho Gar <[hidden email]>:

> [...]
> organiza un curso gratuito de Openlayers. Será el viernes 20 en la ETS
> Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña. Podeís ver la

Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS
[hidden email]
http://es.linkedin.com/in/jorgearevalo80
http://mobility.grupodeimos.com/
http://gis4free.wordpress.com
http://geohash.org/ezjqgrgzz0g

Re: Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

Santiago Higuera-2
Hola:
Es posible organizar un curso o taller de OpenLayers en geoinquietos
Madrid. Si hay mas gente con interes no hay inconveniente en hacerlo. Yo
pensaba que era un tema dominado por los geoinquietos Madrid.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El lun, 09-05-2011 a las 11:48 +0200, Jorge Arévalo escribió:

> [...]
>
> Saludos,
> Jorge

Re: Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

Hector Cereceda
Me encantaría ir pero estoy en Chile, les deseo el mejor de los éxitos

Saludos

Enviado desde mi iPhone

El 09/05/2011, a las 05:55, Jorge Arévalo
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> http://gis4free.wordpress.com
> http://geohash.org/ezjqgrgzz0g

Re: Geoinquietos Galicia organiza curso gratuito OpenLayers

+1 al taller en Madrid. Yo este mes de Mayo creo que voy a darle
bastante caña a OpenLayers.

>>> http://es.osgeo.org