[Geoinquietos Córdoba]Actualización wiki 12 Reunión

[Geoinquietos Córdoba]Actualización wiki 12 Reunión

José Castillero Gutiérrez

Hola amigos:
Ya hemos actualizado el apartado de temas tratados en la última reunión de Geoinquietos Córdoba.
Se trata de las notas que yo tomé ese día, que pueden y deben ser completados por todos vosotros.
Queda por terminar el apartado de asistentes, que os animo a completar. Gracias a todos y esperamos vuestras aportaciones.
(Patricio: gracias por tu ayuda y paciencia).
José Castillero

Re: [Geoinquietos Córdoba]Actualización wiki 12 Reunión

Alejandro Alameda
Buenas.

Muchas gracias José por el resumen, si me permites una puntualización se hablo del tema de participación en el sistema de ayuda para cartografiar zonas de catástrofes HOT (1), precisamente ahora hay una alerta (2).

Saludos.

El 3 de octubre de 2016, 10:27, José Castillero Gutiérrez <[hidden email]> escribió:

[...]

Patricio Soriano
¡¡¡Esto es comunidad!!! Gracias José por el aporte.