[Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

[Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Jesús Gómez
Muy buenas a todos.

Hace mucho que no nos vemos. ¿Qué os parece quedar un día para tomar unas geobirras?
Aunque no haya ninguna presentación podemos hablar de las pifias en los mapas de Apple o su nuevo concepto de geolocalización, los datos obtenidos en SmartSantander, la  quedada de los grupos geoinquietos, algún nuevo producto o cualquier otra geocosa.

¿Que tal algún viernes por la tarde o mejor un jueves?

Un saludo.
Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Santiago Higuera-2
Hola a todos:
A mi me parece muy bien. Quedamos a tomar unas geo-birras y comentamos
cosas.
Yo tengo que ir a Santander la semana que viene o la siguiente. Lo
comentamos.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El vie, 21-09-2012 a las 16:58 +0200, Jesús Gómez Fernández escribió:

> [...]
>

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Luis Fermín TURIEL PEREDO
Cuando queráis.
Si, hay que pedir local, ya sabéis que por lo menos necesitamos gestionarlo con una semana de anticipación.
Los de SmartSantander hace más de un mes que no me contestan, Para mí que dejaron fuera del servicio nuestros terminales nada más hacer la exposición el Alcalde.

Un saludo,
Fermín

C/ Rualasal, 23 - 3º
39001-Santander. (Cantabria).
Telf.: 942 037 598
Fax: 942 037 599.
Correo: [hidden email]
Web: cantabria.geografos.org

El 23 de septiembre de 2012 01:53, shiguera <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Jesús García Sánchez
Perfecto también por mi parte Yo esta semana estoy, pero el domingo me marcho a Villadiego a prospectar.
Dr. Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

El 23/09/2012, a las 11:14, Luis Fermín TURIEL PEREDO escribió:

> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Fermín, no hace falta reservar local ya que esta vez no hay exposiciones.
Quedamos, si os parece, este viernes a las 19:00 en algún sitio. ¿Quién propone algún sitio por el centro de Santander donde podamos tomar algo y hablar?
Si alguna persona no puede a esa hora que se anime a venir más tarde y si hay alguien nuevo es un buen momento para conocernos.

El 23 de septiembre de 2012 18:23, Jesús García Sánchez <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Propongo El Sol, en C/ Santa Lucia.

Dr. Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

El 24/09/2012, a las 18:33, Jesús Gómez Fernández escribió:

> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Estoy organizándome para poder ir.
A mi el sitio que elijáis me parece bien.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El mar, 25-09-2012 a las 14:33 +0200, Jesús García Sánchez escribió:

> Propongo El Sol, en C/ Santa Lucia.
>

> Un saludo
> Dr. Jesús García Sánchez
>

> E:mail: [hidden email] /
> Web: http://unican.academia.edu/JesúsGarcíaSánchez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

VictorVelarde
Yo aún estoy en veremos...
Si estoy en Santander el viernes me paso. La hora y el lugar me parecen bien.

Saludos!

El 25 de septiembre de 2012 15:11, shiguera <[hidden email]> escribió:
> [...]

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El mar, 25-09-2012 a las 14:33 +0200, Jesús García Sánchez escribió:

Víctor Velarde Gutiérrez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Alejandro Garcia Moreno
Hola, yo creo que podré pasarme un rato, si puedo allí nos vemos

______________________________________________________________________________________________
Alejandro García Moreno
Instituto Internacional de Investigaciones Prehistíoricas de Cantabria (IIIPC)
Universidad de Cantabria
Edif. Interfacultativo, Avda. Los Castros s/n
39006 Santander
http://unican.academia.edu/AlejandroGarciaMoreno

From: [hidden email]
Date: Wed, 26 Sep 2012 13:08:21 +0200
To: [hidden email]
Subject: Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Yo a·n estoy en veremos...
Si estoy en Santander el viernes me paso. La hora y el lugar me parecen bien.

Saludos!

El 25 de septiembre de 2012 15:11, shiguera <[hidden email]> escribi¾:
Estoy organizßndome para poder ir.
A mi el sitio que elijßis me parece bien.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El mar, 25-09-2012 a las 14:33 +0200, Jes·s GarcÝa Sßnchez escribi¾:
> Propongo El Sol, en C/ Santa Lucia.
>

> Un saludo
> Dr. Jes·s GarcÝa Sßnchez
>

> E:mail: [hidden email] /
> Web: http://unican.academia.edu/Jes·sGarcÝaSßnchez

> El 24/09/2012, a las 18:33, Jes·s G¾mez Fernßndez escribi¾:

VÝctor Velarde GutiÚrrez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Santiago Higuera-2
Confirmado.
Estoy saliendo ahora (jueves tarde) hacia Santander

¿Confirmamos sitio y hora?

Un saludo, nos vemos mañana

Fdo.: Santiago Higuera

El mié, 26-09-2012 a las 13:36 +0200, Alejandro Garcia Moreno escribió:

> [...]
>         > http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/cantabria

> VÝctor Velarde GutiÚrrez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Hola a todos
Confirmamos sitio y hora o lo que es lo mismo Bar El Sol (C/Santa Lucia, en la esquina con Pasaje de Zorilla) a las 19:00.

Aprovecho para enviar el programa del Forum TIC-SIG que incluye el encuentro de comunidades Geoinquietos.

Dr. Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

From: [hidden email]
Date: Wed, 26 Sep 2012 13:08:21 +0200
To: [hidden email]

Yo a·n estoy en veremos...
[...]

FORUM TIC-SIG.pdf (73K) Download Attachment

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Van unas geobirras?

Valen Castillo
Buenos días a todos, hoy no podré disfrutar con vosotros de unas geobirras (a menos que se alineen los astros y se mejoré muchísimo mi agenda), así que intentaré asistir a la siguiente quedada.

Un saludo, Valen.

PD. Gracias por la información que has mandado sobre el Forum Chuchi.

El 28/09/2012, a las 08:57, Jesús García Sánchez <[hidden email]> escribió:

[...]

<FORUM TIC-SIG.pdf>

From: [hidden email]
Date: Wed, 26 Sep 2012 13:08:21 +0200
To: [hidden email]