[Geoinquietos Cantabria] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

[Geoinquietos Cantabria] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

michogar
Hola a todos,

este año tengo he tenido el placer de ser invitado a las Jornadas SASIG organizadas por OSGeo-pt en Guimaraes a hablar de los Geoinquietos. Creo que geoinquietos es producto del trabajo de mucha gente y por eso me gustaría que me ayudaseis a hacer la presentación que haré en las jornadas. Para ello os paso una plantilla con los que creo yo son los puntos sobre los que tratar, y ahí podeis incorporar la información que creáis interesante. La idea es transmitir el concepto de geoinquietos, de como nos organizamos, intereses, inquietudes, diferencias... y todo aquello que creáis oportuno. A partir de las plantillas sacaré la presentación que tendréis disponible, y introduciré esa información en el wiki de OSGeo-es.

La presentación será el jueves 3 de noviembre, así que agradezco la premura.

Saludos y gracias a todos.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
http://michogarcia.org

plantilla-geoinquietos.odt (14K) Download Attachment

Re: [Geoinquietos Cantabria] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

VictorVelarde
Hola Micho,

He creado un documento en googledocs con tu plantilla y he escrito algo, que espero te sirva. El resto de compañeros de lista también pueden añadir si quieren, simplemente accediendo a este enlace: Documento compartido en googledocs

Suerte en la charla en Portugal y ya nos contarás que tal.
Saludos,

Víctor

Víctor Velarde Gutiérrez