[Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantanbria

[Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantanbria

Santiago Higuera-2
Hola:
Pues me parece de lo mas interesante. Podías apuntarlo en el wiki y a
ver si los demás se van animando a apuntar temas. Resumo a continuación
las herramientas habilitadas a la fecha por parte de OSGeo-ES para dotar
de infraestructura a Geoinquietos Cantabria:

WIKI Geoinquietos Cantabria:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietos_Cantabria

WIKI Actividades propuestas:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Cantabria

Lista de correo:

Archivos lista de correo:
http://lists.osgeo.org/pipermail/cantabria/

doodle fijar fecha reunión
http://www.doodle.com/qtuf2dd3x7xq4bhq

Y por supuesto, el resto de medios generales de OSGeo-ES

Un saludo

Fdo.: Santiago