[Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

[Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

Santiago Higuera-2
Hola Victor:
Aquí estoy preparandome para salir en un rato hacia Santander.
La verdad es que yo contaba para el primer día con lo de Jesus García y
lo de Valentín y quizás utilizar la reunión para preparar lo de
OpenLayers para la próxima. Pero Valen no ha dado señales de vida.

No se...

Fdo.: Santiago

El mié, 25-05-2011 a las 13:44 +0200, Víctor Velarde Gutierrez escribió:

> Hola Santiago ¿qué tal?
>

> ¿Cómo llevas tu mxd?
>

> Te quería preguntar tu idea para la sesión 'Taller OpenLayers'...
> ¿crees que interesa ver algo pautado / preparado o 'sobre la marcha'?

> [...]

Re: [Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

Jesús García Sánchez
Hola, he hablado con Valentín y no va a poder asistir a la reunión puesto que tiene que entregar los premios de la olimpiada geográfica.

El 25/05/2011, a las 16:08, shiguera escribió:

> [...]
>
> No se...
>
> Fdo.: Santiago

Re: [Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

shiguera
Pues a ver si va a ser mejor hacer la reunión la semana que viene. Esta
semana media reunión informal para terminar de preparar las cosas y la
otra semana la reunión de verdad.
Igual se puede apuntar geochente

¿Como lo veis?

Fdo.: Santiago

El mié, 25-05-2011 a las 16:36 +0200, Jesús García Sánchez escribió:

> Hola, he hablado con Valentín y no va a poder asistir a la reunión puesto que tiene que entregar los premios de la olimpiada geográfica.

Re: [Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

Emilio Gómez
Jesús y yo estamos de acuerdo. Igual ya no haría falta el aula. Si quereis tomar unas geobirras por allí y a la vez comentamos la jugada de que presentar al viernes siguiente por mi perfecto. Yo estaba preparando algo, pero mejor coordinarnos un poco para repartirnos días. En fin, que yo me acoplo a lo que digáis.

Un saludo.

Emilio

El 25 de mayo de 2011 16:55, Santiago Higuera <[hidden email]> escribió:
> [...]

Re: [Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

De acuerdo, entonces a lo mejor podemos quedar donde nos encontramos la última vez, en el bar Bedoya, que está más a mano que la zona de mi facultad.

Hasta el viernes

El 25/05/2011, a las 17:55, Emilio Gómez Fernández escribió:

> [...]

Re: [Geoinquietos Cantabria] Re: Geoinquietos Cantabria - OpenLayers

VictorVelarde
Me parece bien. Allí estaré, a eso de las 19.00h

Víctor Velarde Gutiérrez