[Geoinquietos Cantabria] Presentación sobre Layar y Porpoise del viernes pasado

[Geoinquietos Cantabria] Presentación sobre Layar y Porpoise del viernes pasado

Emilio Gómez
Hola a todos,

Os paso un enlace con la presentación que hice el otro día, que lo prometido es deuda.

http://slidesha.re/qVZath

Un saludo

Emilio Gómez Fernández

Re: [Geoinquietos Cantabria] Presentación sobre Layar y Porpoise del viernes pasado

Santiago Higuera-2
Gracias Emilio.
Es una gran aportación, que a mas de uno nos va a servir para iniciarnos
en esto de las capas Layar.
Creo que pide una segunda parte, en plan taller, donde podamos preparar
capas concretas.
Podiamos desarrollar alguna capa como #geoinquietos Cantabria. Se
admiten ideas.

Yo iré jugando con mis cosas naúticas y ya os contaré.

Un saludo

Fdo.: Santiago

El lun, 18-07-2011 a las 11:45 +0200, Emilio Gómez Fernández escribió:

> [...]
>
> Emilio Gómez Fernández

Re: [Geoinquietos Cantabria] Presentación sobre Layar y Porpoise del viernes pasado

Siempre he pensado que sería bonito crear una capa dinámica similar a citymurmur.org para Santander o Cantabria mezclando diferentes tecnologías geoespaciales. A uno a veces se le va la pinza, es lo que tiene...

Saludos.

Emilio