[Geoinquietos Cantabria] Portal Geoinquietos

[Geoinquietos Cantabria] Portal Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)

[Geoinquietos Cantabria] Re: Portal Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
2011/12/27 Jorge Gaspar Sanz Salinas <[hidden email]>:

Por cierto, y este correo va solo para valencia, cantabria y madrid.

Me tomé la libertad de crear subdominios para los tres grupos que
redirigen a las portadas del wiki de cada uno. Los otros dos grupos
tienen un dominio  al que apuntar en xeoinquedos.org y geoinquiets.cat
así que para dar un enlace por ahí creo que

http://valencia.geoiquietos.org
http://cantabria.geoinquietos.org
http://madrid.geoinquietos.org

Son más fáciles de recordar y un poco más agradables a la vista.

Si algún grupo decide que no quiere que lo enlacemos con ese
subdominio que lo diga y yo lo quito.

Saludos!!
http://es.osgeo.org

[Geoinquietos Cantabria] Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: Portal Geoinquietos

Willington Siabato-2
Hola Jorge,
Creo que la iniciativa es buena, dar orden a lo que empieza a crecer es prioritario y mostrar identidad nunca está de más. También sería bueno incluir algunas directrices para los grupos locales a fin de que los wiki y demás trabajos se mantengan uniformes y sobre todo se compartan los resultados que se van obteniendo.

Desde luego doy mi +3 a la iniciativa.

Un saludo.

WS

PD. Aún sigo fuera, cuando regrese a España ya lo comunicaré. Feliz año para todos.

El 27 de diciembre de 2011 10:58, Roberto <[hidden email]> escribió:

El 27/12/11 11:39, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

[...]

Por mi parte, +2 (+1 Madrid y +1 Valencia :P) a esta iniciativa!

Gracias de nuevo!

Un saludo,
Roberto.