[Geoinquietos Cantabria] Mapeado

escobrice
Estoy cogiendo otra vez con ganas lo de mapear en OSM
¿sabéis de alguna zona de Cantabria que necesite mapear?

--
chau!
Carlos

http://www.escobrice.net

Re: [Geoinquietos Cantabria] Mapeado

Emilio Gómez
Lo vuelvo a mandar, que por error no lo envié a la lista.

Re: [Geoinquietos Cantabria] Mapeado

escobrice
No, si yo soy "soldado de infantería", de los de poner el GPS, hacer fotos y patear...
Lo de los catastros y los PNOA os lo dejo a los entendidos... ;-)

chau!
Carlos
http://www.escobrice.net

El 10 de mayo de 2012 11:33, Emilio Gómez Fernández <[hidden email]> escribió:
Lo vuelvo a mandar, que por error no lo envié a la lista.

Re: [Geoinquietos Cantabria] Mapeado

Jesús García Sánchez
Hola, creo que había una herramienta en la que se podían visualizar las zonas que faltan por mapear, ahora mismo escribo a vuelapluma sin acordarme del link, lo voy a intentar encontrar.

Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]