[Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

[Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

Jesús Gómez
Hola a todos.
Gracias a las gestiones de Valen, nos han ofrecido la posibilidad de disponer de una sala con ordenadores en el Departamento de Geografía y O.T. de la Escuela de Caminos. No tenemos muchos equipos pero creo que serán suficientes.
Valen comenta que podemos estar hasta las 21:00 ya que a esa hora la escuela cierra. Yo creo que de sobra.
En principio quedamos todos los interesados en asistir este viernes 13 a las 19:00 en la entrada de la Escuela de Ingenieros de Caminos. Si alguien no puede llegar a las 19:00 y se une más tarde puede comentarlo por aquí.
Sería interesante saber cuanta gente puede asistir.

Un saludo.
Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

Luis Fermín TURIEL PEREDO
De acuerdo, fijada fecha
Un saludo,

ATDigitales, S.L.
C/ Rualasal, 23 - 3º
39001-Santander. (Cantabria).
Telf.: 942 037 598
Fax: 942 037 599.
Correo: [hidden email]
Web: www.atdigitales.com

El 9 de enero de 2012 13:00, Jesús Gómez Fernández <[hidden email]> escribió:
[...]

Jesús García Sánchez
Hola a todos.
Yo no podré asistir porque justo ese día defiendo mi tesis. De todas maneras estoy muy interesado en el tema, mantenedme informado o pasarme materiales que uséis.

Un saludo y tomaos una geobirra a mi salud
Jesús García Sánchez

El 09/01/2012, a las 13:46, Luis Fermín TURIEL PEREDO escribió:

[...]

VictorVelarde
Hola a todos,

No sé si finalmente podré pasarme. Si voy, ya me llevo portátil.
Si no os veo, que disfrutéis el taller.

Saludos,

El 9 de enero de 2012 14:35, Jesús García Sánchez <[hidden email]> escribió:
[...]

Telf.: <a href="tel:942%20037%20598" value="+34942037598" target="_blank">942 037 598
Fax: <a href="tel:942%20037%20599" value="+34942037599" target="_blank">942 037 599.
[...]

Víctor Velarde Gutiérrez

Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

shiguera
Hola a todos:
Yo creia que iba a ser el día 20, no el 13. Este viernes no estoy seguro
de poder ir. La verdad es que me estaba organizando todo para el
próximo. Miraré a ver que puedo hacer.

Un saludo

Fdo.: Santiago

On lun, 2012-01-09 at 14:35 +0100, Jesús García Sánchez wrote:

> [...]
> [hidden email] / [hidden email]

Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

Emilio Gómez
Hola a todos.

A ver, que Jesús se ha hecho un lío de fechas. No es este viernes día 13, sino el viernes de la próxima semana día 20. Disculpar el error.

Un saludo

Emilio Gómez Fernández

[...]

Jorge Sanz
Así aprovechando que habláis de fechas... :-)

Algún voluntario de Geoinquietos cantabria para meter vuestras
reuniones en el calendario que tengo enlazado en geoinquietos.org ?

Me pasáis una dirección de gmail en privado y os añado.

Saludos!!

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net

Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

Jesús Gómez

Perdonar por el desliz. Es el día 20 tal y como resultó de la votación.

El 09/01/2012 17:39, "[hidden email]" <[hidden email]> escribió:
> [...]

> A ver, que Jesús se ha hecho un lío de fechas. No es este viernes día 13,
> sino el viernes de la próxima semana *día 20*. Disculpar el error.

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net

Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
2012/1/9 [hidden email] <[hidden email]>:
> [...]
> reuniones en el calendario que tengo enlazado en geoinquietos.org ?
>
> Me pasáis una dirección de gmail en privado y os añado.

Listo ya están Jesús Gómez y Santiago añadidos al calendario para que
nos tengáis al resto de geoinquietos al tanto de vuestras actividades.

Un abrazo a todos

http://es.osgeo.org