[Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

VictorVelarde
Hola a todos,

Estaba viendo lo del logo de Geoinquietos Cantabria y he creado un .SVG con piezas y algún intento.
Si os parece echarle un ojo a ver si os gusta alguno u os apetece crear opciones.

Víctor Velarde Gutiérrez

ideasLogoGeoinquietosCantabria.svg (323K) Download Attachment

Re: [Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

Santiago Higuera-2
Me gusta el 2, y también los otros.
¿Y meter el mapa de cantabria detras?

Yo, largando curro a los creativos!

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

On mié, 2011-12-28 at 13:29 +0100, Víctor Velarde Gutierrez wrote:

> [...]
> un .SVG con piezas y algún intento.
> Si os parece echarle un ojo a ver si os gusta alguno u os apetece

Jorge Sanz (OSGeo)
2011/12/28 shiguera <[hidden email]>:
> Me gusta el 2, y también los otros.
> ¿Y meter el mapa de cantabria detras?
>
> Yo, largando curro a los creativos!
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

Has probado el logo de osgeo usando el rojo y amarillo en lugar de los verdes?

http://es.osgeo.org

Re: [Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

Jesús García Sánchez
A mi me gusta el número 2. Aunque puestos a colaborar he hecho una versión nueva.

Y ya que estamos con lábaros, os adjunto una lectura navideña sobre mi idea sobre el uso político y/o popular de objetos arqueológicos, como el lábaro.

Con cariño para los cántabros, por supuesto.

Jesús García Sánchez

El 28/12/2011, a las 13:41, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

[...]

ideasLogoGeoinquietosCantabria.svg (583K) Download Attachment

Re: [Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

Valen Castillo
Lo del perfil de Cantabria detrás del Logo original de Osgeo, es lo mismo que hacemos en el Colegio de Geógrafos con las distintas Delegaciones y a mi me gusta como queda, sino cambiaría los colores al logo de Osgeo, porque creo que no combinan nada bien los colores originales de Osgeo con el granate y amarillo del lábaro.

Ya lo siento, pero es que habéis preguntado, jeje.

Saludos, Valen.

El 28/12/2011, a las 13:41, Jorge Gaspar Sanz Salinas <[hidden email]> escribió:

> Has probado el logo de osgeo usando el rojo y amarillo en lugar de los verdes?

> [...]

Adjunto el juego previo con alguna opción más (y las piezas por si alguien se anima a trastear).

A mi personalmente me gusta la opción nº 7.
A ver que opinan por ahí...

Saludos,

ideasLogoGeoinquietosCantabria_2.svg (624K) Download Attachment

[...]

Con cariño para los cántabros, claro.
Jesús García Sánchez

El 28/12/2011, a las 14:04, Valen escribió:

[...]

Jesús Gómez
La opción 7 es la que más me gusta. Pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.

Feliz año,
Jesús Gómez

El 28 de diciembre de 2011 14:10, Víctor Velarde Gutierrez <[hidden email]> escribió:
Hola,

> [...]

> Fdo.: Santiago Higuera

Has probado el logo de osgeo usando el rojo y amarillo en lugar de los verdes?

Luis Fermín TURIEL PEREDO
Ya sabéis alguno que soy un entusiasta de los lábaros, los he utilizado para todos los tópicos recogidos en el artículo de Jesús GS (avatares, logotipos, trofeos ...)

Siendo un poco más purista en cuánto a los colores: púrpura y oro viejo.
La opción 7 es la que más me gusta o, si se quiere, se puede intentar una combinación de colores entre los elementos.

Un saludo,
Fermín

ATDigitales, S.L.
C/ Rualasal, 23 - 3º
39001-Santander. (Cantabria).
Telf.: 942 037 598
Fax: 942 037 599.
Correo: [hidden email]
Web: www.atdigitales.com

ideasLogoGeoinquietosCantabria_3.svg (652K) Download Attachment

Re: [Geoinquietos Cantabria] Ideas logo

Santiago Higuera-2
A mi también me gustan el 7 y el 8

Un saludo