[Geoinquietos Cantabria] Fwd: Geoinquietos Cantabria

[Geoinquietos Cantabria] Fwd: Geoinquietos Cantabria

Jesús García Sánchez
Hola a todos y todas
Estela Llorente de Geoinquiets Catalunya me ha enviado esta información sobre una reunión ibérica de geoinquietos con motivo de la celebración del Smart Cities Congress (http://www.smartcityexpo.com/home).
Os adjunto directamente el correo que me envia para que veáis de que se trata.

Dr. Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

Inicio del mensaje reenviado:

De: Estela Llorente López <[hidden email]>
Fecha: 28 de agosto de 2012 12:24:29 GMT+02:00
Cc: Enric Rodellas <[hidden email]>
Asunto: Geoinquietos Cantabria

Buenos días Jesús,

Te escribo porque te he localizado como persona de contacto de los Geoinquietos Cantabria.

Hago parte de "Geoinquiets" Cataluña y de la junta del ACTIG (estoy en ambos grupos) y estamos montando una sesión  de encuentro de todos los geoinquietos íberos dentro del Forum TIC-SIG de este año, que se encuadrarà en el SmartCities-SmartGeo 13-17 de Noviembre 2012, en Barcelona.

En principio el acceso al FORUM TIC-SIG será gratuito  (no así SmartCities) y se está preparando algunas ponencias durante dos días.
Se pretende hacer una sesión por la tarde en la que se encuentren los diferentes grupos de Geoinquietos y en la que se comparta sus experiencias y puntos en común o dinámicas, precedida de una sesión de UAVs-Drones.

Estariamos encantados de que pudiera venir el máximo número de exponentes de Geoinquietos -Cantabria, así como del resto de Geoinquietos.
¿Podrías darle difusión, para empezar a sondear si habría quorum? El día concreto no lo tenemos cerrado, pero estaría  entre el 14o 15 de Noviembre por la tarde.

Gracias y restamos a la espera de tus noticias.

Estela Llorente López
Tf:656231842