[Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

[Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Jesús Gómez
 Hola a todos.
Dado que Valen tiene que preparar los equipos para la reunión de este viernes, necesitamos tener una idea de cuantas personas van a asistir.
Recuerdo (esta vez sí) que la reunión de geoinquietos es este viernes 20 a las 19:00 en la entrada de la Escuela de Caminos. Si alguna persona cree que llegará más tarde puede llamarnos a alguno de nosotros o escribir por aquí.

Un saludo.
Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Santiago Higuera-2
Hola:
Yo asistiré, con mi portatil y tengo un pincho de internet.

Nos vemos alli.
Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

On mié, 2012-01-18 at 09:58 +0100, Jesús Gómez Fernández wrote:

> [...]
> 20 a las 19:00 en la entrada de la Escuela de Caminos. Si alguna
> persona cree que llegará más tarde puede llamarnos a alguno de

Fwd: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Jesús Gómez
Reenvío a  la lista.

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Luis Fermín TURIEL PEREDO
Yo voy y llevo portátil.

Un saludo,
Fermín

ATDigitales, S.L.
C/ Rualasal, 23 - 3º
39001-Santander. (Cantabria).
Telf.: 942 037 598
Fax: 942 037 599.
Correo: [hidden email]
Web: www.atdigitales.com

El 18 de enero de 2012 10:02, shiguera <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Jesús García Sánchez
Yo confirmo que voy
Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

El 18/01/2012, a las 11:31, Luis Fermín TURIEL PEREDO escribió:

> [...]

> Un saludo.
> Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

shiguera
Hola, ¿que tal?

A ver si nos ponemos las pilas y hecmos un geoinquietos.

De momento dejo el enlace a las jornadas de Ibercarto que tendrán lugar
en Octubre. Habrá que ir pensando en preparar algo.
http://www.ibercarto.unican.es/

Un saludo a todos.

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Valen Castillo
Santiago, gracias por publicitar el V encuentro Ibercarto!!

Como puedes ver en la web, estoy tanto en el comité organizador como en el científico y participaré en una mesa redonda. Las Jornadas son gratuitas, por cierto.

A la quedada de geoinquietos me apunto, si las fechas me lo permiten. Es más, ya sabéis que si no hay otro sitio de reunión en mi "zulo" siempre seréis bien recibidos, jeje.

Un saludo a todos, Valen.

El 12 de abril de 2012 20:23, Santiago Higuera <[hidden email]> escribió:
[...]

Gracias por el aviso del congreso, me parece muy interesante. Aun no se si estaré por aquí esas fechas o en trabajo de campo. Yo también me apunto al geoinquietos cuando sea. ¿Alguna idea de temática? ¿O de fechas?

Jesús García Sánchez

E:mail: [hidden email]

El 13/04/2012, a las 09:23, Valen Castillo escribió:

[...]

Alejandro Garcia Moreno
Hola, muchas gracias, suena muy interesante, a ver si puedo asistir.
Un saludo