[Geoinquietos Cantabria] CARTOGRAFIA ALEMANIA

[Geoinquietos Cantabria] CARTOGRAFIA ALEMANIA

Alejandro Garcia Moreno
Buenas, qué tal. Os escribo a ver si alguno sabe dónde podría conseguir cartografía digital (a ser posible MDT) de Alemania.
Muchas gracias. Un saludo!

______________________________________________________________________________________________
Alejandro García Moreno
Instituto Internacional de Investigaciones Prehistíoricas de Cantabria (IIIPC)
Universidad de Cantabria
Edif. Interfacultativo, Avda. Los Castros s/n
39006 Santander
www.dipualba.es/municipios/Ayna/cuevadelnino.html

Re: [Geoinquietos Cantabria] CARTOGRAFIA ALEMANIA

Jesús García Sánchez
<base href="x-msg://4/">Hola.
De Alemania y del resto del globo, puedes encontrar un MDT de 90 metros en esta web de la NASA http://srtm.csi.cgiar.org/

Jesús García Sánchez

El 26/09/2011, a las 22:36, Alejandro Garcia Moreno escribió:

[...]

Emilio Gómez
Pásate por OpenDEM. Te puedes bajar el MDT del Alemania basado en la misión SRTM de la Nasa pero con datos depurados y corregidos por la Universidad de Heidelberg.

Un saludo.

Emilio Gómez

El 26 de septiembre de 2011 22:36, Alejandro Garcia Moreno <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola, vuelvo a este hilo porque he localizado un par de web de la Infraestructura de Datos Alemana, imagino que allí tendrán información de calidad, no me he puesto a indagar dada mi ignorancia en el idioma teutón.

http://www.gdi-de.org/
http://www.portalu.de/

Esto lo he sacado de esta publicación del BlogIDEE
http://blog-idee.blogspot.com/2011/07/notas-sobre-las-ide-de-alemania.html

Un saludo
Jesús

P.D Valga este correo como recordatorio de la reunión que tenemos el día 28, a partir de las 19h ó 19:30 en Interfacultativo.

El 27 de septiembre de 2011 12:39, Emilio Gómez Fernández <[hidden email]> escribió:
[...]

VictorVelarde
Valga, valga como recordatorio:

Próxima reunión:

día = viernes 28
hora = 19.30 h
lugar = Interfacultativo

Saludos,

Víctor Velarde Gutiérrez

RE: [Geoinquietos Cantabria] CARTOGRAFIA ALEMANIA

Alejandro Garcia Moreno
Creo que voy a estar de viaje, si puedo asistiré, si no disfrutaz de la reunión y de las cañas.
Un saludo!

[...]

Santiago Higuera-2
Hola:
Yo esta vez no estoy seguro de poder asistir.
Tengo clase de doctorado los viernes. Esperaré hasta el ultimo momento a
ver si la cancelan o me puedo escaquear de alguna manera.
Ya os contaré.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera