[Geoinquietos Cantabria] Actualización en la wiki

[Geoinquietos Cantabria] Actualización en la wiki

Jesús Gómez
Hola a todos.
He actualizado la sección correspondiente a Geoinquietos Cantabria en la web de OsGeo. Creo que ahora está mejor estructurada y dispone de información más completa de lo que es Geoinquietos y de lo que se ha hecho hasta ahora en Cantabria.
Echarla un vistazo y sois libres de corregir o añadir cualquier cosas que falte.

Un saludo.
Jesús Gómez

Re: [Geoinquietos Cantabria] Actualización en la wiki

shiguera
Hola:
Buen trabajo Jesus.
Lo que no hay es enlace a la página de actividades, aunque en realidad
tampoco la estamos utilizando. Quizás es mejor así.
La página ha quedado muy bien.
Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera